Joe Cornish, director de una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, Attack The Block, abundará en su segunda realización en el registro de fantástico desprejuiciado y humorístico que caracterizase su ópera prima.
Y es que Cornish, tras barajarse su nombre como director de A Good Day To Die Hard (quinta entrega de Jungla de Cristal) y En Llamas (secuela de Los Juegos del Hambre), apostará por un proyecto mucho más original, que auspiciará Paramount: Snow Crash, adaptación de la novela de ciencia ficción cyberpunk escrita por Neal Stephenson y publicada en el año 2000 en castellano por la editorial Gigamesh.
Snow Crash (en la imagen, la portada original del libro de Stephenson) se centra en un repartidor de pizzas que ejerce su labor en la ciudad de Los Ángeles… de un futuro distópico, en el cual los Estados Unidos ha devenido un conjunto mal avenido de gobiernos franquicia, que tiene su contrapeso en un ciberespacio llamado el Metaverso, en el que nuestro protagonista es un superhéroe. Como puede apreciarse, una mezcla de Scott Pilgrim contra el mundo y Matrix con bastante potencial.