Grindhouse, el film de tres horas compuesto por dos mediometrajes dirigidos por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino y aderezado con varios trailers de producciones inexistentes firmados por Rodríguez, Eli Roth, Edgar Wright y Rob Zombie, que homenajea los programas dobles que se exhibían hace treinta años en salas de cine suburbanas, no ha tenido en Estados Unidos el éxito al que aspiraba. Esto supondrá que en España, por ejemplo, las historias de Rodríguez (Planet Zombie) y Tarantino (Death Proof) se exhibirán por separado.
Sin embargo, los falsos trailers citados han entusiasmado tanto a sus autores y a los aficionados que de ellos podrían derivarse futuros largometrajes. Por una parte el actor Danny Trejo, protagonista del llamado Machete, que abre Grindhouse, ha anunciado interpretará un largometraje homónimo que posiblemente también dirigirá Robert Rodríguez y que se distribuiría en DVD.
Y por otra Eli Roth (Hostel I y II) ha quedado tan satisfecho con su trailer Thanksgiving que ha decidido escribir y realizar una película entera confeccionada a base de anuncios de films falsos y de géneros diferentes, que sin embargo tendría una línea argumental única y coherente. El título provisional del experimento es Trailer Trash y tendrá un tono gamberro y absurdo, como Borat o Jackass.