Aunque muchos cinéfilos no lo saben, las dos películas que lanzaron a la fama a los cómicos y guionistas británicos Simon Pegg y Nick Frost, Zombies Party y Arma Fatal (en la imagen), constituían las dos primeras entregas de una trilogía llamada Tres Sabores Cornetto, que pretendía parodiar géneros populares y la trilogía Azul, Blanco y Rojo de Krzysztof Kieslowski.
Zombies Party (más conocida por su título original, Shaun of the Dead) fue para Pegg, Frost y el director de la misma y Arma Fatal, Edgar Wright, un cornetto de fresa, al burlarse del sangriento subgénero del cine de zombies. Arma Fatal era el cornetto de tintes azulados, policiales, pues su objetivo humorístico eran buddy movies como las sagas Arma Letal y Bad Boys.
El tercer cornetto, de chocolate y menta, tenía como título provisional The World's End, ya que haría sangre de las películas apocalípticas tan de moda desde hace unos años en Hollywood. Sin embargo, su producción ha sido aparcada una y otra vez debido a los innumerables compromisos adquiridos por los implicados: Simon Pegg y Nick Frost han estado involucrados juntos o por separado en títulos como Paul, Attack the Block, Star Trek, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio y Misión: Imposible – Protocolo Fantasma; mientras que Edgar Wright dirigió en 2010 Scott Pilgrim contra el mundo y prepara Ant-Man.
Sin embargo, en declaraciones efectuadas hace solo unos días a la web ComingSoon, Frost ha asegurado que ya existe un primer borrador y que la producción del film tendrá lugar a lo largo de 2012. Lo que no ha aclarado es si la película mantendrá el argumento indicado o incluso el título de The World’s End.