Alexandra Aja, director de Las colinas tienen ojos (2006), Reflejos (2008) y Piraña 3D (2010), abandona momentáneamente los remakes para rodar una película no inspirada en otra, algo que no hacía desde su segunda realización, Alta Tensión (2003).
Y es que Aja llevará al cine Cuernos, segunda novela del hijo de Stephen King, Joe Hill (en la imagen, durante una lectura promocional de su obra). Cuernos, publicada en nuestro país por la editorial Suma de Letras, es una historia de amor y terror protagonizada por un chico a quien, poco después de ser asesinada su novia, empiezan a crecerle unos cuernos (sic) que le permiten leer las mentes de sus familiares y amigos, lo que le hará descubrir que todos le creen responsable de la muerte de la chica.
Cuernos ha sido adaptada al cine por el guionista Scott Bunin, y su protagonista iba a ser en principio Shia LaBeouf (Transformers), aunque parece ser que los continuos retrasos en su producción por parte del estudio Mandate Pictures han hecho que renuncie a ello.