Ahora ya es oficial: Superman está preparado para volver a alzar el vuelo. Los diversos intentos de los últimos años, en los que habían proyectos tan excéntricos y originales como el de dar el protagonismo a Nicolas Cage con la dirección de Tim Burton, ya son sólo historia. Finalmente será el casi desconocido Brandon Routh quien tomará el relevo de Christopher Reeve, con Kevin Spacey de antagonista y bajo la dirección del experimentado Bryan Singer (X-Men).
Conocido Brandon Routh princimalmente por papeles en la televisión, se da la circunstancia de que comparte lugar de procedencia con el fallecido Reeve, que para muchas generaciones encarnó a la perfección la imagen del superhéroe por excelencia. Kate Bosworth por su parte le dará la réplica al personaje de Lois Lane, después de papeles como los de Blue Crush y Beyond The Sea.
El guión de ésta nueva producción de la Warner corre a cargo de Michael Dougherty y Dan Harris, ambos conocidos de Singer por el rodaje de X2. La producción que ahora se inicia llevará al equipo a Sydney y Australia el próximo verano del 2005, y su estreno está previsto para el 30 de junio del 2006.