A sus casi sesenta y cinco años, Elton John cree llegado el momento de auspiciar un film autobiográfico. Desde hace unos meses, el cantante británico (en la imagen) está preparando una película centrada en su propia vida y articulada como una “fantasía musical”. Su título será Rocket Man en honor a una de sus composiciones más célebres, editada en 1972 y merecedora de titular hace cinco años su última recopilación de grandes éxitos: Rocket Man: The Definitive Hits.
Rocket Man, escrita por John en colaboración con el dramaturgo Lee Hall, iba a ser dirigida en principio por Baz Luhrmann, pero al parecer el firmante de Moulin Rouge y El Gran Gatsby ha renunciado al encargo. Su sustituto no ha sido todavía hecho público.
En cuanto al actor que podría encarnar a John, el músico ha manifestado que querría fuese el asimismo cantante Justin Timberlake (In Time). Se da la circunstancia de que Timberlake ya había interpretado a John en un vídeo de la canción Rocket Man dirigido por David LaChapelle.