Cada vez queda menos. El día doce de febrero regresan a las pequeñas pantallas Rick, Shane, Andrea, Lori y los demás y lo harán en un capítulo, el octavo de la segunda temporada de The walking dead, titulado Nebraska.
Después de los incidentes del granero, el conflicto entre los dos grupos (el de Rick y el de Hershel) será mayor. El veterinario quiere que los visitantes se marchen de sus tierras de una vez por todas; mientras que Shane discute con Rick sobre si Hershel conocía la situación de Sofía y no se lo dijo a nadie. Por su lado, Dale continúa desconfiando de Shane, llegando incluso a pensar que él tuvo algo que ver en la muerte de Otis.
AMC ha desvelado un nuevo póster, sencillo y efectivo, con motivo de esta vuelta a las televisiones. A su vez, han comunicado el número de episodios que tendrá la próxima temporada, la tercera (la renovación se había hecho pública en octubre de 2011). Serán dieciséis.
La cifra es importante ya que muestra que, pese al ritmo pausado y algunas críticas negativas, la serie sigue teniendo tirón entre el público y cuenta con el apoyo de la cadena. De seis a dieciséis en tres temporadas, un punto más que demuestra la buena salud de los muertos vivientes.