Uno de los primeros éxitos del hoy todopoderoso director Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas, Dark Shadows) fue Bitelchus (1988), la historia entre cómica y macabra de una pareja de fantasmas que contrataba a un peculiar "bioexorcista" (encarnado por Michael Keaton, en la imagen) para librarse de los nuevos propietarios de la que fuese su casa.
Bitelchus generó con los años una serie animada y un culto ferviente entre los frikis, y su productora y distribuidora, Warner Bros., lleva años tratando de renovar el producto. Al parecer, el desarrollo de una continuación (se había pensado previamente en un remake) ya está en marcha, con David Katzenberg y Seth Grahame-Smith como guionistas y la idea de que Michael Keaton recupere el papel.
Aunque Tim Burton no está directamente relacionado (todavía) con esta secuela, ha manifestado que "llevaba años dándole vueltas a cómo recuperar el concepto, y estaría fantástico volver a trabajar con Michael [Keaton]; estoy totalmente abierto a la idea de volver al universo de Bitelchus".