Ayer os informábamos de que Lions Gate había comprado por 400 millones de dólares otro estudio de Hollywood, Summit Entertainment, responsable entre otros títulos de la muy exitosa saga Crepúsculo.
Con la adquisición, Lions Gate se aseguraba la recaudación de la última entrega de Crepúsculo, Amanecer Parte II, que rondará según las previsiones los 700 millones de dólares.
Sin embargo, ello parece no ser suficiente para los ejecutivos de la compañía, que acaban de anunciar sus verdaderas intenciones: continuar la franquicia Crepúsculo con más títulos, pese a que la autora de las novelas originales, Stephenie Meyers, no ha publicado más títulos referidos a ellas salvo un spin off llamado La segunda vida de Bree Tanner.
El presidente de Lions Gate, Jon Feltheimer, ha sido muy claro al respecto: “Es difícil pensar que una película que recauda cientos de millones de dólares no debería continuar explotándose de algún modo. Estamos hablando de una serie que no ha deteriorado su interés para el público después de cuatro o cinco episodios”.