El actor Mark Wahlberg (Max Payne, The Fighter) y el músico Justin Bieber han hecho muy buenas migas en los últimos meses. El primero quiere propulsar la carrera como actor del segundo y, de hecho, ya se comentó que ambos podrían protagonizar una cinta similar a El Color del Dinero (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.
Pero parece que juntos darán alas antes a otro proyecto: el remake de Pasión Obsesiva (1996), primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo. En Pasión Obsesiva —coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen—, Wahlberg encarnaba a un novio sociopático y maltratador.
Bieber está pensando en comprar él mismo los derechos de Pasión Obsesiva de cara a esta nueva versión, que desea suponga un cambio en su imagen de niño bonito. Recordemos que su experiencia interpretativa está limitada a fecha de hoy a dos capítulos de C.S.I. (2010-11) y un episodio de Cubed (2010).