Aunque parecía que Universal Pictures había sobrevivido a los ahogos económicos que la llevaron a cancelar a retrasar o cancelar la producción en los últimos años de títulos tan ambiciosos como Monopoly, En las montañas de la locura, BioShock, Cartel, La Torre Oscura o Memphis, un nuevo proyecto abortado demuestra que el estudio continúa sumido en graves dificultades económicas.
La película que ahora ha sido desechada por Universal es Stretch Armstrong, que, basada en un muñeco creado en 1976, iba a interpretar el celebérrimo Taylor Lautner (en la imagen) a las órdenes de Rob Letterman. Al parecer, el fracaso en la taquilla estadounidense de Sin Salida (Abduction), primera película protagonizada por Lautner fuera del universo Crepúsculo, ha decidido a los ejecutivos de la compañía a no seguir adelante con Stretch Armstrong.
Universal ha cedido el desarrollo de la película a otro estudio, Relativity Media, cuyos responsables han anunciado de inmediato que no contarán ni con Lautner ni con Letterman para concretarla, y que su estreno tendrá lugar el 11 de abril de 2014. La noticia es mala para Universal (que para sanear sus cuentas ha de apostarlo todo a Battleship y G.I. Joe 2), pero sobre todo para Lautner, cuyo futuro como estrella de cine está hoy por hoy en entredicho.