En abril de 2011 ya os adelantábamos que la cinta de terror Insidious (en la imagen), escrita por Leigh Whannell y dirigida por James Wan, se estaba convirtiendo en una de las más rentables del año. A fecha de hoy, ya puede confirmarse: Insidious costó solo 1,5 millones de dólares y ha recaudado en todo el mundo cerca de 100 millones, lo que unido a la excelente recepción crítica obtenida ha hecho inevitable lo que ahora pasamos a contaros.
Y es que Insidious tendrá una continuación, en la que todavía se desconoce si volverán a ejercer como protagonistas Rose Byrne y Patrick Wilson, pero que, de cualquier modo, contará de nuevo con Whannell como guionista y Wan como realizador.
Ambos se han mostrado decididamente entusiastas en torno a lo que pueden hacer en Insidious 2: “La primera película fue la más divertida en la que hemos trabajado. De principio a fin lo pasamos bomba, creo que logramos una película de terror perfecta para los fans del género. Y creemos que podemos sacar al universo que creamos más facetas de interés para los aficionados”.