Hace dos años, sorprendía a propios y extraños la repercusión popular de Historias de San Valentín, comedia coral con multitud de actores conocidos en pequeños roles dirigida por Garry Marshall. Con un coste de 52 millones de dólares, Historias de San Valentín recaudó solo en cines 216 millones.
Era de esperar que Hollywood explotase la fórmula, y en diciembre de 2011 llegaba a las pantallas de todo el mundo Noche de Fin de Año, de nuevo realizada por Marshall y de nuevo protagonizada por estrellas de todo tipo que aparecían pocos minutos en pantalla. Esta vez, sin embargo, las recaudaciones no terminaron de acompañar y, además, la película fue muy mal recibida por la crítica (acaba de cosechar varias nominaciones a los premios Razzie).
Esto no es óbice para que se siga exprimiendo la vaca lechera. Ahora llega The Most Wonderful Time, guión de Steven Rogers que ubicará su acción en vísperas del día de Navidad y que dirigirá Jessie Nelson (Mi nombre es Sam, Corrina Corrina).
Los dos primeros nombres confirmados para el reparto de The Most Wonderful Time son los de Robert Redford y Diane Keaton, que, pese a su veteranía en el medio, nunca habían trabajado juntos. Redford (en la imagen) y Keaton encarnarán a los patriarcas de una extensa familia que se reúne para pasar las fiestas navideñas, con los inevitables conflictos sentimentales entre todos ellos a flor de piel.