Aunque Bruce Willis (en la imagen) lleve un tiempo diversificando sus trabajos, y pronto le veamos de hecho en las nuevas películas de cineastas indie como Wes Anderson y Rian Johnson, lo suyo es la acción y, hasta que llegue la quinta entrega de Jungla de Cristal, títulos como Red, The Cold Light of Day y Los Sustitutos siguen demostrando su querencia por el género.
El próximo proyecto de este tipo en el que veremos a Willis es Five Against a Bullet [Cinco contra una bala], guión de Alex Litvak (Predators, Los Tres Mosqueteros) que ha decidido producir Columbia tras quedar impresionados sus ejecutivos por la combinación de ultraviolencia y delirios argumentales que contiene.
Y es que Five Against a Bullet es la historia de un político mexicano empeñado en regenerar su país incluso cuando un cartel de la droga asesina salvajemente a su padre. Para llegar vivo a su elección como dirigente del país, el político contrata a los mejores guardaespaldas del mundo, liderados naturalmente por Willis. Sin embargo, los sicarios del cartel recurren a tales medios para quitarse de en medio al candidato que el trabajo de protección de los guardaespaldas deriva en el de combatientes en una guerra en toda regla…