Tom Hardy, intérprete del villano Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, encarnará a un motorista rebelde en una cinta aún sin título que también producirá junto a John Linsom a través de una nueva compañía, Executive Options, que el actor acaba de fundar y que desarrollará proyectos para Warner Bros.
En la película, Hardy (en la imagen) será un ex-combatiente de Vietnam que llega a San Francisco en 1969 y participa de la escena contestataria de la época liderando un grupo de motoristas a lo Ángeles del Infierno. Un tema que sin duda ha puesto de moda la serie Hijos de la Anarquía, como demuestra la producción de otra película con argumento reminiscente del que nos ocupa, The Baytown Disco.
El guión ha sido escrito por Mark L. Smith, responsable de Hotel sin Salida, su secuela videográfica y Miedos 3D. El film será producido en breve para aprovechar la fama que a Hardy le está proporcionando su aparición en La Leyenda Renace (estrategia que también ha seguido para su estreno The Wettest County).