Woody Allen continúa su periplo creativo por Europa. Ya ha rodado en la Ciudad Condal Vicky Cristina Barcelona (2008), en Londres Conocerás al hombre de tus sueños (2010), en la capital francesa Midnight in Paris (2011) y en la italiana To Rome with Love (de inminente estreno). El guionista y realizador estadounidense filmará ahora en Copenhague o Munich —todo depende de cuál de las dos ciudades ofrezca más incentivos a la producción de la película— su nueva historia.
Una historia que todavía no tiene título pero sí protagonistas casi asegurados: Cate Blanchett (en la imagen) y Bradley Cooper, atractiva pareja que encarnará a dos caracteres muy diferentes obligados a entenderse. La película se rodará a principios de 2013.
Hasta entonces, a Allen no le faltará trabajo. A la promoción de To Rome with Love habrá de sumar su intervención como actor en la quinta realización de su colega John Turturro, Fading Gigolo, y la supervisión del montaje teatral de Balas sobre Broadway, inspirado en su película homónima de 1994.