Los cómics de Archie y sus amigos constituyen una de las series regulares más longevas del noveno arte. Nacido en 1942, Archie Comics está dirigido a los adolescentes y cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes entre los que se cuentan el propio Archie, Betty Cooper o Sabrina Spellman, una pizpireta bruja (en la imagen) que devino tan popular cuando fue creada en 1962 como para inspirar su propia cabecera y dos series de televisión, una animada y otra en imagen real.
Sabrina aún está en el corazón de muchos aficionados, o al menos eso es lo que creen los ejecutivos de Sony Pictures, que han dado luz verde a una adaptación cinematográfica del personaje que hará de ella una superheroína, y de sus aventuras toda una superproducción con posibilidades de franquicia.
Ya están adscritos al proyecto de Sabrina The Teenage Witch productores (Don Murphy, Susan Montford) y guionistas (Andrew Barrer y Gabriel Ferrari). Queda por concretar protagonista y director, aunque en el caso de este último se baraja el nombre de Mark Waters, uno de los mayores impulsores de la propuesta frente a Sony y firmante previo de films tan ligados en espíritu a las peripecias de Sabrina como Chicas Malas (2004), Las crónicas de Spiderwick (2008) y Los pingüinos del Sr. Popper (2011).