Tras innumerables retrasos en la producción, rumores de todo tipo y varias líneas narrativas desechadas, por fin arranca la producción de Fury Road, cuarta entrega de la saga Mad Max, protagonizada entre 1979 y 1985 por Mel Gibson.
En Fury Road, Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) recogerá el testigo de Gibson como peculiar caballero andante en un universo post-apocalíptico donde la humanidad combate brutalmente por comida y por el combustible que les permite trasladarse de un lugar a otro.
Fury Road inicia su rodaje este mes en Namibia, como en las ocasiones anteriores con George Miller como guionista y realizador. Poco se sabe de su argumento, aunque se rumorea que los personajes femeninos pasarán a tener mucho más protagonismo que en las películas anteriores. Prueba de ello es la presencia en el reparto de Charlize Theron, Zoë Kravitz y la supermodelo Abbey Lee Kershaw (en la imagen).
Además, Fury Road supondrá el relanzamiento de la franquicia Mad Max en direcciones argumentales muy diferentes a las de las películas originales.