En estos tiempos de celebridades insospechadas e inmerecidas, la canadiense Kelly Oxford (en la imagen) puede que tenga incluso algún mérito: Oxford es una atractiva divorciada y madre de tres hijos que se ha hecho inmensamente popular en Twitter con sus ocurrentes reflexiones de ciento cuarenta caracteres, que a fecha de hoy siguen trescientos cuarenta mil internautas. Entre ellos, Howard Stern, Jimmy Kimmel, Jonah Hill y Jason Segel.
Las cadenas ABC y NBC ya habían llegado a cuerdos con Oxford para producir dos series inspiradas en sus vivencias, y en unos meses publicará el libro Everything Is Perfect When You're A Liar [Todo te va maravillosamente cuando mientes]. Pero el estudio cinematográfico Warner Bros. acaba de consagrar definitivamente a Oxford al pagar medio millón de dólares por el primer guión de la tuitera.
Su título da una idea de su tono: Son of a Bitch [Hijo de Perra], la historia de una joven descerebrada, adicta a la marihuana, que oculta a sus amistades que se ha quedado embarazada para seguir siendo la reina de todas las fiestas.
Son of a Bitch será producida por Steve Golin y Kerry Kohansky-Roberts.