Terminada la época convulsa que ha hecho de su vida carnaza para la prensa del corazón, Arnold Schwarzenegger parece haber encarrilado definitivamente su regreso al cine. Tras The Last Stand y The Tomb, la estrella austriaca insiste además en el registro de la acción, pese a cumplir en 2012 sesenta y cinco años y haber perdido un tanto el favor del público.
Y es que Schwarzie (en la imagen) protagonizará Ten, nuevo ejercicio de acción ultraviolenta en la que encarnará al líder de un grupo de la DEA (unidad antidroga de las autoridades estadounidenses) que comete el error de robar una enorme cantidad de dinero a un cártel sudamericano de la droga. El cártel empezará a cazar a los miembros del grupo liderado por Schwarzenegger uno a uno…
Ten ha sido escrita por el especialista en el género Skip Woods (Hitman, El Equipo A), y será dirigida por David Ayer. Será la primera vez que Schwarzenegger trabaje con Ayer, uno de los practicantes más serios del cine policial y criminal contemporáneo; suyas son Vidas al límite (2005) y Dueños de la Calle (2009), así como los guiones de A Todo Gas (2001), Training Day (2001) y Dark Blue (2002).