El próximo 25 de mayo se estrena en nuestro país Starbuck (en la imagen), comedia franco-canadiense de gran éxito en el país norteamericano, sobre un vago cuarentón que se gana la vida ejerciendo, entre otras cosas, como donante de esperma. La sorpresa vendrá cuando descubra que, a lo largo de los años, su semilla ha dado lugar a quinientas gestaciones, y que muchos de los niños nacidos gracias a él desean conocerle…
Cuando el espectador pague su entrada para ver Starbuck, habrá de ser consciente de que Hollywood prepara ya el inevitable remake de la cinta dirigida originalmente por Ken Scott. Y el sustituto en el papel principal de Patrick Huard (nominado por su papel al Premio de la Academia Canadiense de Cine) será el no menos inevitable Vince Vaughn, protagonista entre otras de Todo incluido (2009) y ¡Qué dilema! (2011).
Aún se desconoce quién escribirá y dirigirá la versión estadounidense de Starbuck, pero no tendrá demasiada importancia, habida cuenta de que Vaughn es uno de los actores más taquilleros en su país ahora mismo, y que factura a gran velocidad todos los productos cómicos que puede, despreocupándose de la calidad de los mismos.