Esperemos que el público lo pase tan bien como seguramente lo pasarán filmándola dos pesos pesados del cine estadounidense como Michael Douglas (en la imagen) y Robert De Niro. Dos ganadores del Oscar de Hollywood que protagonizarán juntos la comedia Last Vegas, definida como una versión madura del fenomenal éxito Resacón en Las Vegas.
Los personajes encarnados por Douglas y De Niro liderarán a un grupo de sesentones que viajan a la Ciudad del Juego para tratar de paliar frustraciones diversas de sus vidas, aunque, como es habitual en este tipo de películas, las cosas no saldrán como deseaban.
Christopher Walken estudia unirse también al reparto de Last Vegas, que ha escrito el guionista de moda en Hollywood, Dan Fogleman (Crazy Stupid Love), aunque actualmente están repasándolo Alan Yang y Adam Brooks.
La película será dirigida por Jon Turteltaub (Phenomenom, La Búsqueda), que vuelve así a la actividad tras el tropezón que supuso en las taquillas de todo el mundo su anterior realización, El aprendiz de brujo (2010).