Amy Adams, es decir, la Lois Lane de la próxima aventura de Superman, Man Of Steel, será la protagonista de la sórdida intriga Dark Places [Lugares Oscuros], basada en un best-seller de Gillian Flynn que publicó hace dos años en España la editorial Viceversa con el título de La llamada del Kill Club.
La llamada del Kill Club cuenta la historia de Libby Day, una joven que sobrevivió con siete años al asesinato de sus hermanas y su madre a cargo de su hermano mayor, contra el que Libby testificó en su momento. Libby (papel que encarnará Adams, en la imagen) jamás se ha recuperado psicológicamente de su estancia en ese lugar oscuro de su vida, pero habrá de volver a él cuando se quede sin dinero y una asociación que resuelve casos extraños por afición, el Kill Club, se lo ofrezca a cambio de que ayude a determinar qué sucedió realmente el día de los crímenes.
La adaptación cinematográfica de La llamada del Kill Club será escrita y dirigida por Gilles Paquet-Brenner, responsable de otra película reciente sobre tenebrosos secretos del pasado: La llave de Sarah (2010), que le procuró a su protagonista, Kristin Scott-Thomas, una nominación al César a la mejor actriz.