Warner Bros. parece haber apostado por la ciencia ficción como género estrella de las superproducciones que irá estrenando a lo largo de la próxima temporada. El estudio ya tiene en la récamara Pacific Rim (película de monstruos dirigida por Guillermo del Toro), Cloud Atlas y Jupiter Ascending (ambas de los hermanos Wachowski) y Gravity (de Alfonso Cuarón, cuyo estreno acaba de retrasarse).
A ellas hay que añadir ahora un proyecto ultrasecreto en forma de superproducción titulado The Wind. Una película ambientada al parecer en una colonia espacial cuyo original argumento Warner quiere mantener bajo siete llaves mientras sea posible. The Wind supondrá el debut como realizador cinematográfico de Nic Mathieu, firmante de numerosos anuncios caracterizados por el uso intensivo de efectos digitales.
Sin embargo, por ahora el dato más relevante es el nombre del guionista: David Koepp, un peso pesado en Hollywood al que debemos solo en los últimos años Misión: Imposible (1996), Spider-Man (2002), La guerra de los mundos (2005), Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) y Ángeles y Demonios (2009).