Nicolas Winding Refn, firmante de la celebrada Drive, podría adentrarse por primera vez en el universo de las adaptaciones de cómics al cine si acepta dirigir Button Man: The Killing Game, guión de Hilary Seitz basado en el cómic homónimo publicado desde 1992 por la editorial británica 2000AD (responsable asimismo de Juez Dredd).
Button Man, creación del guionista John Wagner y del dibujante Arthur Ranson, es la violenta historia de un grupo de asesinos a sueldo que compiten entre sí en un juego ilegal que se cobra la vida de los perdedores. Cuando uno de los participantes, Harry Exton (en la imagen), decide abandonar el juego, descubre que no es ni mucho menos tan fácil como pensaba.
La película sobre Button Man empezó a desarrollarse en 2009, y durante un tiempo Leonardo DiCaprio estuvo adscrito a la misma como protagonista. Tras un tiempo en el dique seco, el proyecto vuelve a ponerse en marcha con Ryan Gosling como posible intérprete de Harry Exton. Una opción lógica si tenemos en cuenta que Gosling y Refn ya trabajaron juntos en Drive y lo harán nuevamente en Only God Forgives, que veremos en marzo de 2013.