Un millón de dólares como premio, para un 'gran hermano' vía web. Considerada por algunos críticos como turbadora, polémica y tensa, la película que lleva la esencia del reality show a la modernidad internauta, sale en DVD para volver a ofrecer sus planos hiperrealistas en formato doméstico.
El punto creíble otorgado por un rodaje consustancial a la idea del concurso, especialmente válido con las cámaras nocturnas y sus ojos vidriosos, no pierde en su traslado a este soporte, sino que además se acompaña de escenas inéditas, extras sobre el making off, conversaciones de sus protagonistas que acompañan opcionalmente a la proyección, o incluso en un detalle curioso-sicalíptico, el tórrido encuentro sexual de dos de sus protagonistas con opción de elección de cámara.
Los seguidores del cine de suspense tienen en este compacto, la posibilidad de acudir a una nueva fuente de trama que como puede apreciarse participa de las nuevas tendencias en la temática televisiva, a la vez que incluye una trampa oculta que se irá desvelando con contundencia en su avance, sin reparo alguno en cebarse con los pobres concursantes que harán lo posible por continuar con su odisea. Para más inri, todos se arrastrarán mutuamente conscientes que para que cada uno reciba su premio, han de llegar al final del camino en conjunto.
El contenido sonoro disponible es el castellano e inglés (5.1), no obstante el repertorio de subtítulos es mucho mucho más amplio e incluso variopinto. Llega a hacerse incluso más interesante y pintoresca en griego o húngaro.