Durante una mesa redonda en la Comic-Con de San Diego, el directivo de DreamWorks Animation Bill Damaschke ha desvelado a los asistentes que ya se ha puesto en marcha una nueva continuación de Kung Fu Panda (2008), la cinta animada digitalmente sobre un oso panda practicante de artes marciales a quien prestó su voz Jack Black, cuya primera secuela en 2011, Kung Fu Panda 2, recibió excelentes críticas y llegó a estar nominada al Oscar.
Kung Fu Panda y Kung Fu Panda 2 han recaudado además en conjunto 1.300 millones de dólares, por lo que Damaschke considera perfectamente lógico la producción de una nueva aventura de Po y sus amigos, si bien ha precisado que tratará de hacerse respetando los mismos estándares de calidad que en la ocasión previa, para lo cual repetirán como productora Melissa Cobb y como guionista Jonathan Aibel.
DreamWorks Animation, que este verano estrenará en todo el mundo Madagascar 3: De Marcha por Europa, tiene una plétora de películas animadas en fase diversa de desarrollo de aquí a 2014: Rise of the Guardians, The Croods, Turbo, Mr. Peabody & Sherman, Happy Smekday! y Cómo entrenar a tu dragón 2.