Durante bastante tiempo, han corrido rumores de que el forzudo Dwayne Johnson, protagonista entre otras de Sed de Venganza y Fast & Furious 5, podría interpretar alguna película basada en cómics de la editorial DC.
Los personajes que se barajaban eran el Capitán Marvel y Lobo. Finalmente, según acaba de desvelar Johnson en su cuenta de Twitter, es Lobo (en la imagen) el carácter que podría encarnar en la gran pantalla, si es que concluyen en buenos términos las negociaciones que mantiene el actor con los ejecutivos de DC y Warner. Sería la tercera película inspirada en cómics para Johnson en los próximos años junto a Ciudad y Hercules: The Thracian War.
Recordemos que el film sobre Lobo, un cazador de recompensas interestelar creado en 1983 por Keith Giffen y Roger Slifer, lleva en desarrollo al menos desde 2009 con Joel Silver como productor. El director Guy Ritchie (Sherlock Holmes y su secuela) y el actor Jeffrey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen) estuvieron ligados en un momento u otro al proyecto.