El cine estadounidense continúa afrontando la recesión económica probando nuevas fórmulas y, a la creciente producción de films de bajos presupuestos y/o con estrategias formales de metraje encontrado, añade ahora la realización de una comedia que combinará la existencia de un guión previo con improvisaciones de todo tipo durante su rodaje.
La película no tiene título todavía, pero sí se sabe que sus protagonistas serán Larry David, Jon Hamm (en la imagen) y Michael Keaton. David acredita probada solvencia en este registro, como demuestra la serie Curb Your Enthusiasm. Pero también Hamm y Keaton tienen experiencia en la comedia: el primero, famoso por la serie dramática Mad Men, ha estado participando con éxito en las últimas temporadas del programa humorístico Saturday Night Live; el segundo, a quien todos relacionamos con los Batman de Tim Burton, practicó abundantemente en sus inicios profesionales el monólogo cómico.
El director del film, que producirá Fox Searchlight, será Greg Mottola, responsable no solo de largometrajes como Adventureland y Paul, sino de la serie de moda, The Newsroom, escrita por Aaron Sorkin.