Hace cuatro años, un guión de Elan Mastai titulado The F Word (en referencia velada a la palabra fuck, es decir, joder) dio vueltas por todos los despachos de Hollywood, convencidos aquellos que lo leían de su calidad, aunque no tanto de su comercialidad. Basada en la obra teatral Cigars and Toothpaste, escrita por Michael Rinaldi y T.J. Dawe, The F Word cuenta la historia de dos jóvenes irremediablemente enamorados que renuncian a una posible relación debido al compromiso de ella con otro hombre.
Allá por 2010, hubo la posibilidad de que Casey Affleck y Rose Byrne protagonizasen The F Word con Alex Holdridge (Buscando un beso a medianoche) como director. Pero la producción se vino abajo por razones sin especificar.
Ahora parece ser el momento de la película, pero sus artífices han cambiado radicalmente. Serán ahora Daniel Radcliffe y Zoe Kazan (en la imagen) quienes interpreten los papeles principales, y de la realización se ocupará Michael Dowse, entre cuyos créditos previos se cuentan Goon (inédita en España) y Llévame a casa nena (estrenada en DVD).