Mientras se aclara si finalmente protagonizará el remake de Ha nacido una estrella que iba a dirigir Clint Eastwood, la cantante y ocasional actriz Beyoncé Knowles (en la imagen) cree que a sus treinta y un años merece que alguien se ocupe de relatar su vida.
Pero, como no ha encontrado a nadie interesado todavía en ello, Beyoncé no ha dudado en pagarse un documental que, lógicamente, también protagonizará, y además dirigirá. Un documental que no solo contará su ascenso a la fama a través de material de archivo y entrevistas en profundidad, sino que incluirá también veinte minutos de actuación de la diva en concierto, por aquello de dejar bien clara a la audiencia sus calidades creativas.
Recordemos que Beyoncé ha ganado 16 premios Grammy y ha vendido en todo el mundo 75 millones de copias de sus discos, lo que hace de ella una de las artistas más rentables de la historia. También ha hecho, sin demasiado éxito, sus pinitos en el cine, interpretando papeles de más o menos relevancia en títulos como Austin Powers: Miembro de Oro (2002), Dreamgirls (2006) y Obsesionada (2009).