Cualquiera diría que la protagonista de Los Juegos del Hambre y sus secuelas, Jennifer Lawrence (en la imagen), pretende aprovechar el impacto de la franquicia inspirada por las novelas de Suzanne Collins para intervenir en cuantos proyectos salen a su encuentro, con el objetivo de cimentar su nombre entre el público.
¿Quién podría reprochárselo? Hace muy bien, a la vista de lo que puede suceder con idolillos como Kristen Stewart, Robert Pattinson o Taylor Lautner. Aunque, todo sea dicho, Lawrence tiene mucho más talento que cualquiera de los citados.
El caso es que Lawrence ha añadido a su rosario de proyectos inminentes otro titulado The Ends of the Earth [Los confines de la Tierra]. Se trata de un drama romántico que producirá Harvey Weinstein y ha escrito Chris Terrio, de moda por el guión de Argo, nueva realización de Ben Affleck.
The Ends of the Earth se basa en la vida real de Lydie Marland (1900-1987), hija adoptiva de un magnate del petróleo con quien terminó casándose y llevando una agitada vida que la llevó de la riqueza a la pobreza y de la política a la desaparición durante años.