Todavía no se sabe si Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 2. Sony le tiene en su lista de candidatos, pero pese al éxito de la película (691 millones de dólares en la taquilla mundial) no es su única opción, y además existen algunos problemas entre Webb y el estudio como consecuencia del contrato que firmó para el primer film.
En todo caso, Webb (ilustra nuestro artículo una imagen autógrafa suya) no quiere perder el tiempo, y ha aceptado realizar una película que le devolverá al registro intimista de su ópera prima, 500 días juntos. Se trata de The Only Living Boy in New York [El único chico vivo de Nueva York], tragicomedia en desarrollo desde hace siete años y con múltiples problemas de financiación, por el que han pasado antes el director Seth Gordon y el actor Logan Lerman.
Ron Yerxa y Albert Berger (Pequeña Miss Sunshine, Cold Mountain) han logrado al fin concretar la producción, gracias entre otras cosas al compromiso de Webb. La película gira en torno a un adolescente neoyorquino cuya vida pone patas arriba su madrastra.