Llegará un momento, y no está muy lejos, en que acabemos hartos de Michael Fassbender, el atractivo y talentoso actor germano-irlandés que causó una gran impresión en el público con films como Malditos bastardos (en la imagen), Shame, X-Men: Primera Generación y Un método peligroso y que empezó a estomagarnos con sus apariciones en Indomable y Prometheus.
Fassbender sigue exprimiendo a toda velocidad su fama, y a las infinitas películas en las que le veremos próximamente (Twelve Years a Slave, The Counselor, Jane Got a Gun, X-Men: Days of Future Past, Assassin's Creed) debemos añadir Frank, comedia en la que encarnará a un rockero.
Frank se inspira vagamente en la vida del cantante y humorista británico Chris Sievey, líder de la banda The Freshies, cuyas muchas peripecias han ficcionado para el cine los guionistas Peter Straughan y Jon Ronson (autor del libro en que se basó Los hombres que miraban fijamente a las cabras). La acción del film se centrará en un joven aspirante a estrella de la música (a quien dará vida Domhnall Gleeson, hijo de Brendan Gleeson y una de las revelaciones de Dredd) que conocerá las entretelas del show business gracias a una estrella (Fassbender).
Frank será la segunda realización de Lenny Abrahamson, firmante previo de los dramas Garaje (2007) y What Richard Did (aún por estrenar), y de varios cortometrajes y episodios de la serie televisiva Prosperity.