Uno de los pocos éxitos verdaderos para el estudio Universal la pasada temporada fue El Invitado (en la imagen), thriller frenético de espionaje protagonizado por Ryan Reynolds y Denzel Washington a las órdenes de Daniel Espinosa.
Es por tanto perfectamente comprensible que Universal haya dado luz verde sin tardanza a una continuación de El Invitado que ya escribe el guionista del film original, David Guggenheim, y en el que también está implicado un productor del mismo, Scott Stuber.
Lo más sorprendente del proyecto es que los ejecutivos de Universal han pedido a Guggenheim que se las ingenie para que Washington y Reynolds vuelvan a ser los protagonistas de la película. Algo un tanto demencial teniendo en cuenta que el personaje encarnado por Washington en El Invitado era víctima de un final irreversible.
Pero cosas más extrañas se han visto en Hollywood. En cualquier caso, Reynolds seguro que sí estará en El Invitado 2, ya que otra aspiración de Universal es convertir El Invitado en el inicio de una franquicia al estilo Bourne (gestionada por el mismo estudio, por cierto).