Si os gustan comedias románticas tan poco convencionales como Amelie y (500) días juntos disfrutaréis de lo lindo con A Many Splintered Thing [Un asunto muy espinoso], definida por sus propios responsables, los guionistas Chris Shafer y Paul Vicknair Jr., como una "anticomedia romántica" deudora de los títulos citados.
El argumento del film se centra en un tipo desilusionado con el amor que, cuando recupera la ilusión gracias a una chica especial, descubre que esta se casará en breve. Nuestro protagonista urdirá todo tipo de artimañas para hacerse con la novia, sin estar siquiera convencido de que quiere tener nada con ella.
Los protagonistas de A Many Splintered Thing serán Chris Evans (es decir, el Capitán América) y Michelle Monaghan (en la imagen). La producción de la cinta corre a cargo del ya veterano McG (Terminator Salvation, Esto es la guerra), que habrá de ocuparse de que el proyecto no se le va de las manos al director escogido, Justin Reardon, sin experiencia ninguna en tales labores.