Cuando todavía no se ha estrenado Hansel & Gretel: Witch Hunters, que ha hecho de Jeremy Renner y Gemma Arterton aguerridos cazadores de brujas a partir del cuento recopilado por los hermanos Grimm, se anuncia otra película centrada en el acoso y derribo de mujeres a lomos de escobas.
Se trata de The Last Witch Hunter [El último cazador de brujas], relato protagonizado por un combatiente de lo sobrenatural que, para variar, tratará de salvar al mundo de los conjuros y hechizos de turno. El intérprete principal del film será el forzudo Vin Diesel, que así cambia de registro (o al menos de personaje) entre las sagas Riddick y Fast & Furious, cuyas nuevas entregas llegarán a los cines en 2013.
The Last Witch Hunter iba a ser dirigida por Timur Bekmambetov, firmante de la recién estrenada Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, no menos fantástica que el proyecto que nos ocupa. Pero su realizador será finalmente Breck Eisner, responsable entre otras de Sáhara (2005) y The Crazies (2010). El guión del film ha sido escrito por un especialista en cine de este tipo, Cory Goodman (Apollo 18, El sicario de Dios).