Poco a poco, el polémico Sion Sono, director japonés con títulos de culto en su haber como Love Exposure, Cold Fish (en la imagen) e Himizu, va abriéndose camino en los paladares internacionales, lo que le permite afrontar proyectos más ambiciosos.
Como el próximo: Why don't you play in hell? [¿Por qué no juegas en el infierno?], una intriga mafiosa escrita por él mismo que girará en torno a la lucha entre dos gángsters rivales que, sorpresivamente, irá tomando tintes sentimentales, aún más peligrosos para todos los implicados que sus usuales actividades criminales.
Why don't you play in hell? ha sido definida como una comedia de acción que tiene más de una similitud con el díptico de Quentin Tarantino Kill Bill. Encabezarán su reparto Shinichi Tusutsumi, Jun Kunimara y Fumi Nikaido, que ya trabajó con Sono en la citada Himizu, por la que ganó un premio como intérprete en el Vestival de Venecia.
La película, como es habitual en el cine oriental, será producida con suma rapidez, y se estrenará en Japón en marzo de 2013.