A pesar de sus casi cincuenta años, la actriz francesa Juliette Binoche (en la imagen) continúa encadenando sin problemas proyectos, gracias a su acertada decisión de interpretar papeles secundarios en producciones populares y ser protagonista absoluta de películas de autores como Olivier Assayas, Abbas Kiarostami, Bruno Dumont o Nicolas Klotz.
En su próxima cinta, Binoche abunda en la misma línea. Se trata de A Thousand Times Good Night [Mil veces buenas noches], un drama basado en hechos reales que producirán inversores noruegos, irlandeses y suecos y que empezará a rodarse de inmediato en Irlanda, Marruecos, Kenia y Afganistán.
A Thousand Times Good Night se basa en experiencias reales de su guionista y director, el escandinavo Erik Poppe, que en los años ochenta ejerció como fotógrafo en numerosos escenarios bélicos, lo que le supuso graves problemas de estabilidad familiar. La película será co-protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, intérprete de Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos.