La atractiva Amber Heard (Los diarios del ron, Machete Kills) prosigue lenta pero segura su ascensión al estrellato, no olvidándose por el camino de escoger proyectos independientes que la ayuden a consolidar también un prestigio como actriz.
En este aspecto, Syrup cumple todos los requisitos: se trata de una agresiva producción independiente que combinará un retrato cínico de la juventud actual con otro no menos cínico del entorno corporativo. Su argumento gira en torno a una compañía de refrescos que trata de apropiarse de una bebida que hace furor entre los adolescentes echando a un lado a su creador. Hecho que desencadenará una auténtica guerra interna de poder en la compañía.
Heard (en la imagen) estará acompañada en el reparto de Syrup por Kellan Lutz (Emmett Cullen en la saga Crepúsculo) y Shiloh Fernández (Caperucita Roja, Evil Dead). La dirección de la película correrá a cargo de Aram Rappaport, artífice previo de la intriga criminal Innocent (2009) y el drama romántico Summer Song (2011).