En mayo de 2001 os informábamos de que la tercera realización de Nacho Vigalondo tras Los Cronocrímenes y Extraterrestre sería Supercrooks, un cruce Ocean's Eleven y X-Men que se inspiraría en un cómic escrito por Mark Millar.
Supercrooks está ahora mismo en fase indeterminada de desarrollo, por lo que Vigalondo ha decidido hacer como tantos otros directores hoy en día subiéndose a un proyecto de financiación y logística inmediatas. Se trata de Open Windows, un thriller centrado en un joven que, para seguir el rastro de su novia, secuestrada, solo podrá contar con un ordenador conectado a Internet.
Como puede apreciarse, Open Windows es una propuesta tan arriesgada como barata, aunque sus intérpretes sin duda ayudarán a procurarle difusión internacional: Elijah Wood, que parece haberle cogido cariño a nuestro país (recordemos que está rodando a las órdenes de Eugenio Mira Grand Piano y que pasó unos días muy agradables en la última edición del Festival de Sitges), y Sasha Grey (en la imagen), que conjuga últimamente sus actividades como actriz porno con apariciones en el audiovisual convencional (El séquito, The Girlfriend Experience).