Tras unos últimos años que han evidenciado su evidente bajón de estatus como estrella, hasta el punto de que su papel más popular y rentable ha sido el de su voz como princesa Fiona en la franquicia Shrek, parece que Cameron Díaz (en la imagen) está tratando de recuperar el terreno y el tiempo perdidos.
Díaz forma parte del reparto de The Counselor, dirigida por Ridley Scott; de Gambit, que protagoniza junto a Colin Firth; y de Agent: Century 21, que interpreta también Benicio del Toro. A todas ellas hay que sumar ahora The Other Woman [La otra mujer], que presumiblemente nos devolverá a la payasa (dicho en el sentido más noble de la palabra) que Díaz siempre ha sabido ser.
La otra mujer, escrita por Melissa Stack, es una historia de venganzas sentimentales y, más en concreto, la que fragua una mujer que es abandonada por otra más joven, en complicidad con una de sus mejores amigas. Una venganza que tomará rumbos insospechados…
Si concluyen en buen puerto las negociaciones ya avanzadas, la compañera de reparto de Díaz en The Other Woman sería ni más ni menos que la tan de moda Kristen Wiig, protagonista de La boda de mi mejor amiga.