Anticipándose a la probable pérdida de popularidad que conllevará el final de la serie Breaking Bad, que ha interpretado durante cinco temporadas y que concluye a finales de 2013, el actor californiano Bryan Cranston (en la imagen) se ha enrolado últimamente en un buen número de películas: John Carter, La era del rock, Desafío total, Argo, Get a Job…
En casi todas ellas encarna papeles secundarios, lo que siempre ha sido su fuerte hasta la emisión de Breaking Bad. Sin embargo, el impacto de esta permitirá a Cranston ser protagonista absoluto de la nueva película de Tze Chun, realizador estadounidense de origen asiático que en 2009 fue aclamado en muchos festivales por su ópera prima, Children of Invention.
Chun dirigirá a Cranston en Eye of Winter, la historia de un delincuente que está perdiendo rápidamente la vista y que, en su huida de la policía, emplea como sus ojos a la propietaria de un motel y su hija. Un drama criminal cuyo reparto completarán Alice Eve (Star Trek Into Darkness) y Logan Marshall-Green (Prometheus).