A nadie le gustó la adaptación cinematográfica del videojuego Hitman (en la imagen) que se estrenó en 2007, pese a que los 100 millones que recaudó en todo el mundo hicieron rentable su presupuesto de solo 24 millones.
Por eso, tras barajar durante un tiempo la posibilidad de una secuela de Hitman que hubiese protagonizado de nuevo Timothy Oliphant, los poseedores de los derechos de la franquicia han roto la baraja apostando por un reboot total del personaje que se titulará Agent 47. La película ya tiene tanto guionistas (Skip Woods y Michael Finch) como director (el ruso Aleksander Bach, firmante de numerosos anuncios), por lo que su producción se iniciará este mismo verano.
En cuanto a Timothy Oliphant, el éxito de la serie negra Justified: La ley de Raylan, que va ya por la cuarta temporada, no ha impedido que se quede sin el papel del Agente 47, que ha ido a parar a Paul Walker, inexpresivo protagonista de la saga The Fast and the Furious junto a Vin Diesel. Walker tendrá así la posibilidad de tonificar su vida interpretativa, pues esta se halla, aparte la franquicia automovilística citada, en punto muerto.