Trece años después de El maullido del gato (2001), el director de clásicos contemporáneos del cine norteamericano como La última película (1971) y Esa cosa llamada amor (1993), Peter Bogdanovich (en la imagen), volverá a la gran pantalla gracias al dúo creativo que forman Wes Anderson y Noah Baumbach, co-responsables de The Life Aquatic y Fantástico Sr. Fox, que han decidido dar una oportunidad de volver a primera línea a quien consideran uno de sus maestros.
El proyecto de Bogdanovich que apadrinarán Baumbach y Anderson se titula Squirrel to the Nuts y será una comedia de enredo escrita por Louise Stratten similar a títulos muy apreciados de Bogdanovich como ¿Qué me pasa, doctor? (1972) y Qué ruina de función (1992).
Squirrel to the Nuts empezará a rodarse en junio en Nueva York con un reparto que integran Jennifer Aniston, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Eugene Levy y una vieja conocida del realizador, Cybil Shepherd. La película se centra en un director teatral enamorado de una prostituta a la que frecuenta y a la que decide convertir en una estrella de la interpretación.