Si todavía no habéis visto Yo soy el amor (2009), no dejéis pasar la ocasión de disfrutar con uno de los melodramas románticos más arrebatados de los últimos años. Que no es solo nuestra opinión lo confirma el nuevo proyecto de su guionista y realizador, el italiano Luca Guadagnino, que de su guión a sus intérpretes respira ambición por los cuatro costados.
La próxima película de Guadagnino será Body Art, adaptación de la novela homónima del reputado Don DeLillo (Cosmópolis) publicada en castellano las editoriales Circe (en 2002) y Seix Barral (en 2010). Body Art narra la historia de Lauren, mujer que vuelve a la casa donde vivió durante años con su marido, un director de cine que acaba de suicidarse. Lauren descubre que en el lugar se oculta un hombre capaz de reproducir las conversaciones que ella mantenía con su esposo fallecido…
Un argumento inquietante muy propio de DeLillo, que Guadagnino llevará al cine con un reparto de excepción: Denis Lavant (Holy Motors), Isabelle Huppert (La pianista, Amor), Sigourney Weaver (Avatar, Luces Rojas) y David Cronenberg, director precisamente de la versión cinematográfica de la citada Cosmópolis.