Dos de los valores emergentes con más proyección de Hollywood, el guionista Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) y el director Brad Bird (Los Increíbles, Missión: Impossible - Protocolo Fantasma) unirán fuerzas en un proyecto que, siguiendo las estrategias pioneras de J.J. Abrams, con quien tanto Lindelof como Bird (en la imagen) han trabajado, se desarrollará en el máximo secreto, desvelándose progresivamente la información sobre ella ingeniosamente, de manera viral.
El proyecto conjunto de Lindelof y Bird se titulará Tomorrowland. De su historia lógicamente poco se sabe, aunque algunas teorías apuntan a una epopeya de ciencia ficción en la estela de Encuentros en la Tercera Fase (1977). Podríamos hallarnos ante un ejercicio nostálgico similar al de la reciente realización de J.J. Abrams Super 8.
Lo que sí se conocen son los nombres de dos de los principales intérpretes de Tomorrowland: George Clooney, que acaba de participar en otra película de ciencia ficción (Gravity), y Hugh Laurie (el celebérrimo doctor House), que presumiblemente encarnará al villano del film.