Será que Michael Bay tiene más corazón de lo que parecía, será que Megan Fox (en la imagen) necesita desesperadamente un papel de impacto y se lo ha suplicado de rodillas. Lo cierto es que cineasta y actriz volverán a trabajar juntos tras la sonada sustitución de la segunda por la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley en la saga Transformers.
Recordemos que Fox fue expulsada del universo Transformers por acusar a Bay de tratar como un dictador a los actores durante los rodajes de los films basados en los juguetes de Hasbro. A partir de entonces, la actriz no ha levantado cabeza en Hollywood, limitándose a papeles secundarios en títulos como Si fuera fácil, que estos días se estrena en España.
La reconciliación entre Bay y Fox la ha concretado el fichaje de la segunda para Ninja Turtles [Tortugas Ninja], nueva aproximación a los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Fox interpretará uno de los principales papeles de la película que dirigirá Jonathan Liebesman y que produce Bay a través de su compañía Platinum Dunes.