David Ayer (en la imagen), de cuya entregada dedicación a las intrigas policiales dan cuenta títulos como Vidas al límite, Dueños de la calle y la reciente Sin tregua, abrirá un paréntesis creativo en tal género gracias a Fury, proyecto que, como en él es habitual, también ha escrito.
Fury contará cómo en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial la tripulación de un tanque estadounidense ha de sobrevivir separada del resto de su batallón en una región que dominan las fuerzas alemanas.
El guión de Fury parece albergar una gran carga de violencia, lo que ha hecho exclamar a uno de sus productores, Bill Block, que el espectador habrá de prepararse para ver "una película sobre la Segunda Guerra Mundial muy diferente a las que veían nuestros padres".
La película será producida por QED International, y la venta de sus derechos de exhibición globales están a la espera de que Ayer pueda concretar un potente reparto, algo que no habría de costarle demasiado teniendo en cuenta que ya han trabajado para él actores como Keanu Reeves, Christian Bale, Jake Gyllenhaal o Arnold Schwarzenegger (en la inminente Ten).