Continúa desarrollándose la continuación de la que fuese una de las películas más discutidas de la pasada temporada, ese regreso a la saga Alien titulado Prometheus. Estuvo lejos de existir acuerdo crítico sobre ella, y tampoco las taquillas mundiales del film fueron espectaculares, pero la estrategia ha acabado por funcionarle a la productora de Prometheus, 20th Century Fox, en virtud de lo que representa económicamente para una franquicia su puesta al día.
Promocionando el thriller Dead Man Down en Estados Unidos, la protagonista de Prometheus, Noomi Rapace (en la imagen), ha revelado que ya ha mantenido reuniones con el director de la película, Ridley Scott, con vistas a su secuela. Rapace ha manifestado que Scott “quiere hacer Prometheus 2 a toda costa” y que el guión de la misma está avanzado.
Sin embargo, Rapace no ha querido dar el nombre del escritor involucrado en Prometheus 2. Recordemos que uno de los guionistas del film original, Damon Lindelof, se negó a repetir alegando problemas de agenda, aunque otras informaciones apuntan a cierto desencanto general en el seno de la producción para con su trabajo.